jueves, 17 de septiembre de 2015

UNA LAMPARA ORIGINAL, PARA ACOMPAÑAR A UNA PIZARRA

Hoy os mostramos nuestra última hazaña... 

Queríamos dar un toque especial a un trozo de pared donde hemos colocado una pizarra gigante... 

La oportunidad se nos presentó en la Provenza (Francia), cuando descubrimos una curiosa tienda donde vendían bombillas incandescentes con filamentos decorativos... 




Así que ya en casa, nos hicimos con un cable revestido de tela y un casquillo con cierto aire antiguo... Y... ¡Manos a la obra!





LA IDEA... 
Colocar
 en un lateral de la pizarra
una lámpara 
a base de una bombilla desnuda...




Y aquí... ¡EL RESULTADO!








Además, combina a la perfección con nuestra butaca blanca de mimbre y el cojín de flamencos made in Germany.




Fotografías: Cosas de Palmichula


 ¡SED FELICES!

8 comentarios:

  1. Qué bombilla más bonita!! queda genial con la pared de pizarra. algún día me animaré a tener una! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te animarás a tener una pizarra o una bombilla como esa? jejeje, supongo que las dos cosas...
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Pues si, queda realmente bien sobre la pared de pizarra!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el proyecto, queda preciosa sobre fondo negro. Me encanta los que soys manitas con la electricidad. Si buscas más bombillas de ese tipo que sepas que tengo yo en la tienda, tengo seis tipos aunque sólo tengo tres subidos. Pero si alguna vez quieres ya sabes.

    Buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, es bueno saber lo de las bombillas porque si nos aburrimos un poco de esta podemos plantearnos cambiar cada cierto tiempo.
      Un beso y buen finde!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.