viernes, 21 de agosto de 2015

UN GUIÑO POR LA ENERGÍA...

Cerramos la semana dando un "gracias de corazón" a todos aquellos que alguna vez nos habéis dado una oportunidad y unos segundos de vuestro tiempo visitando nuestro humilde espacio... A los fugaces, a los curiosos y a los incondicionales, ¡GRACIAS!, por estos ¡DOS PEDAZOS DE MILLONES DE VISITAS! que tanta ilusión nos hacen...

¿Conocéis el término TAPPING?, yo lo escuché ayer por primera vez. No os negaré, que al principio, pensé que se trataba de una nueva moda para promover el consumo de tapas de la tierra, que las hay, y muy buenas, por cierto... Pero como no me quedaba demasiado claro, me puse a indagar en internet y descubrí, que lejos de ser una disciplina culinaria, el TAPPING, es una técnica basada en la acupuntura y orientada al control de las emociones, al parecer, bastante popular en Estados Unidos. A grandes rasgos, el objetivo, es dejar, de manera sencilla, que salgan de nosotros las emociones negativas, restituyendo el flujo natural de nuestra energía y consiguiendo así liberarnos, de cualquier problema físico y psicológico que nos bloquee, nos limite o nos preocupe... 

A mi, eso de la buena energía, ¡me encanta!, ¿no os parece?, da igual la técnica o forma que elijamos para atraerla, lo importante, es tenerla muy presente en nuestra vida, cuidarla como se merece y pintarla de los colores que más nos gustan... 

Desde hace cuatro años "El Yoga" y más en concreto "la meditación" me ha servido para descubrir que la energía tiene la cara que nosotros queramos ponerle, y que esa cara, puede ser la más bella si perdemos el miedo, si decimos adiós a un sufrimiento que nunca nos lleva a ninguna parte, si luchamos por deshacer esos nudos que nos oprimen el pecho y no nos dejan llenar nuestros pulmones de aire, y si miramos siempre hacia adelante, sin olvidarnos de quien somos, pero sin perder de vista nuestros sueños...

Mi energía, la buena, está en los bailes tontos en la cocina con mi marido, en las noches de estrellas y lunas enormes, en la música que invade cada rincón de mi casa todas las tardes, en las historias que miles de libros puedan ofrecerme, en las escapadas planeadas o no de la rutina y en la ilusión por hacer de mi entorno el lugar mágico en el que quiero quedarme...

Os deseo que paséis un estupendo FIN DE SEMANA... Por aquí me quedo, con uno de esos lugares tan equilibrantes que tanto adoro, que son un bálsamo para el alma y la imaginación y que tienen la maravillosa capacidad de mantener despiertos nuestros sentidos... Y con mi búsqueda incansable de la FELICIDAD por INSTANTES en la que tanto creo...

Un abrazo... 
Palmichula














Fuente: Nicety Live Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.