lunes, 10 de noviembre de 2014

UN LOFT EN BROOKLYN...

Hola ¿Qué tal va ese inicio de semana?, por aquí en Madrid es fiesta, pero toca quedarse en casa, porque estamos "de obras"

Nos hemos decidido dar un toque diferente al salón y a la entrada, colocando un suelo de baldosas hidráulicas. Aun me siento incapaz de valorar el resultado en su justa medida, porque ver la casa toda revuelta, con diez millones de micropárticulas de polvo flotando en el ambiente y los suelos llenos de pegamento... ¡Me cuesta horrores!... A veces tengo que agarrarme a una mesa porque se me doblan las piernas... Pero mi madre me da ánimos desde la distancia diciéndome que todo tiene su recompensa y  a pesar de que no paro de pensar en lo que me queda por delante para obtenerla, hago acopio de fuerzas para unas horas más, al menos... 

No sé si enseñar la casa que traemos hoy va me va a resultar muy positivo emocionalmente hablando... Este loft ubicado en Brooklyn ¡es una verdadera pasada!, construido en una antigua fábrica, muestra un estilo urbaníta vivible de tendencia retro.

Tiene toques de auténtico desenfado, con ese ladrillo blanco en las paredes, y de absoluta elegancia, con una cocina sobria y enorme, o el espacio donde se aloja el piano... Al mismo tiempo, el gusto por revestir completamente paredes con papel o madera, aporta el punto extra de originalidad, y para finalizar... Nos quedamos con ese aprovechamiento diez del hueco sobrante debajo de la escalera y los techos de hasta 13 m de altura...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué os llama más la atención?

¡FELIZ SEMANA! 


















Fuente: Remodelista

5 comentarios:

  1. Ánimo que las obras llegarán a su fin y con este post se inspira uno totalmente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un loft precioso... me gusta todo! El papel del baño me ha dejado loca, qué cosa más ideal! Bueno y ahora espero que nos enseñes como quedan esas baldosas, seguro que la obra ha merecido la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, hoy parece que por fin veo la luz después de tres días de absoluta oscuridad, jajaja, os mantendré informadas de los avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si a mi también me ha encantado. Esos muebles vintage, y esos papeles de ballenas. Lo quiero todo. Te doy la dirección para que me lo mandes. JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de ballenas... Es tan bonito, que creo que me lo quedo todo para mi, jajaja. Gracias por comentar y pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.