martes, 26 de agosto de 2014

MUCHO VERANO POR DELANTE...

Ya queda poquito para poner fin a nuestras vacaciones,  pero no hay que preocuparse porque todavía queda verano por delante y disponible... 
Digo disponible, porque en años anteriores he decidido disfrutar de las vacaciones en septiembre ¡y he tenido ganas de revelarme contra el mundo!... 

El 31 de agosto, acaba el verano oficialmente para muchos, incluidos los medios de comunicación... Que si la vuelta al cole, que si la moda otoño-invierno, que si la presentación de los nuevos programas de la temporada, que si los remedios milagrosos para ponernos en forma en tiempo récord, que si los clásicos coleccionables para aprender a hacer interminables bufandas de punto...

Y yo, mientras tanto con cara de póquer y preocupación, preguntándome ¿y donde queda mi verano y mis ganas de sentirme libre?... Clemencia para los quieren ejercer su derecho de hacer de septiembre su agosto ¡POR FAVORRRRR!...

Bueno, pues como en Septiembre volveremos y por norma o pudor no nos estará ya permitido enseñar esas casas de verano en las que nos gustaría quedarnos para siempre... Hoy quiero hacer mi particular homenaje a esos veraneantes tardíos, que reclaman ser reconocidos como tal por el resto de los mortales... Trasladando mi mente hasta un precioso hotel de espíritu surfero-bohemio localizado en Montauk (New york)... Construido en 1967 The Surf Lodge es el lugar perfecto para relajarse y exprimir al máximo un verano, que aunque se encuentre dando sus últimos coletazos, AUN NO HA MUERTO!!!


¡FELICES VACACIONES!














Fuente: The Surf Lodge

1 comentario:

  1. El verano aún no ha muerto, claro que no!!. Precioso lugar este para disfrutarlo. Felices vacaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.