domingo, 8 de junio de 2014

ENTRE TONOS DE VERDE...

¿Os convence el verde en el baño?








 ¡FELIZ DOMINGO!

4 comentarios:

  1. El color verde es uno de los que más me gustan y casi en todas sus gamas, en este caso este baño tiene una baldosas blancas que hacen que el color resalte bastante. El suelo es una maravilla y la mesita repleta de toallas y detalles que hacen que sea muy acogedor, de hecho hasta un buen ramo de flores tiene.
    Me gusta mucho la mezcla de los muebles de madera, con el mimbre y ese cesto metálico. El espejito con su cajoncito es una monada, una mezcla de estilos de lo más chula y original.
    Que tengas un feliz domingo tu también Palmira.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me convence el verde para baño, salón, dormitorios... Para toda la casa!! Soy una verde-fan ;) Feliz comienzo de semana y una pena que no hayas podido pasar por decoración ;)

    ResponderEliminar
  3. El verde es sin duda mi color favorito, una suerte que esté tan de moda, mil gracias Beatriz por tú comentario lleno de contenido, es un placer contar con tus opiniones... Gracias Nosy, porque aunque no he estado en DECORACIÓN con tus fotografías y video es como si hubiera estado, aunque te confieso que una punzada de envidia si me ha dado.
    Un besazo y feliz semana a las dos.
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cualquier color puede quedar bonito si se usa con gusto y en su justa medida. Personalmente si me gusta como queda el verde en el baño que se ve en las fotos! :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.