viernes, 25 de abril de 2014

PALMICHULA, ¡FUERA DE CONTROL!...

Como ya habréis comprobado, después ya de casi tres años, no soy muy dada a mostrar imágenes de mi misma... Posar, claramente no es lo mío, y soy de las que grita - bórrala, bórrala!!!... Casi antes de haber visto una fotografía en la que intuyo que aparezco, aunque sea en forma de peca minúscula en el horizonte...

Pero hoy, por diferentes motivos con los que no os pienso aburrir, he decidido romper todas las barreras y ponerme literalmente "a tirar instantáneas" a diestro y siniestro... 

En mi cabeza, mientras intento "poner caras", me repito mentalmente algunas de las palabras que una persona importante me dirigió hace ya algunos días... Palmira es "control" y todo lo que escapa de este, provoca en ella lo equivalente a un tsunami... 

Supongo que llegó la hora de cambiar algunas cosas y de alguna forma, ir aprendiendo a vivir con una amplia sonrisa, a pesar del caos reinante... 

Y que mejor forma de hacerlo que deseando que DISFRUTÉIS DE CADA INSTANTE DE ESTE FIN DE SEMANA, haciendo lo que más os guste, lo que os haga más felices, lo que queráis hacer... Yo por el momento, ya tacho lo de "hacerme fotografías" de mi larga lista de pequeñas libertades... 

MUCHO CUIDADO QUE UNOS CUANTOS TSUNAMIS SE AVECINAN!!!






Fotografías: Cosas de Palmichula

Un beso fuerte
Palmira (Palmichula)

6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana también para ti, guapa!
    Yo también temo a los momentos fotográficos. En fin...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy guapa y me ha encantado lo erte cara... Ijiji llegan los tsunais! Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Sólo se me ocurre decir: "un placer". A partir de este momento de descubrimiento, tus palabras quedarán asociadas, no a esas amplias estancias de un blanco sereno y casi perfecto, sino a una tímida forma de sujetar el sombrero. Por aquí ya ha empezado a llover... Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Un besito a las tres.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  5. wow eres muy guapa amiga... y sin maquillaje... impresionada quisiera verme así , te he admirado y jamas te había visto la cara desde hace 2 años que veo la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, tú comentario me deja impresionada a mí, lo que más me gusta es que te pases por aquí desde hace dos años, lo de la cara sin maquillaje ya es otra cosa, seguro que tú te ves igual de bien, un abrazo
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.