jueves, 13 de marzo de 2014

ESAS EXPERIENCIAS CULINARIAS-DECORATIVAS EN EL JARDÍN...

Descubrí que uno de los motivos por los que veía todos y cada uno de los episodios de la serie PARENTHOOD era por la satisfacción de compartir la perfecta forma con la que "LOS BRAVERMAN" cerraban el capítulo, dejando atrás los problemas y episodios cotidianos de su vida, en los que tanta energía habían gastado... Siempre, con una multitudinaria cena conjunta en el jardín entre sillas variadas, risas, minúsculas lucecillas, velas y farolillos.


Esta forma de poner el broche final a las peripecias que unos momentos antes les habían hecho reir, llorar, discutir o abrazarse me producía una sensación de paz infinita...    

-Muchachos, las hemos pasado moradas, sí, pero no nos dejamos vencer y brindamos juntos por la vida. 

"Mañana será otro día" "Siempre nos quedará la buena compañía en un entorno idílico que de paso nos dispare las ENDORFINAS"

¡Ayyy! como echo de menos esas noches de primavera, verano, principios de otoño... Aunque los BRAVERMAN no llegaran a invitarme nunca, siempre estuve con ellos en torno a esa mesa. 
En fin... Una muestra más de que la decoración lo puede todo, hasta influir poderosa y positivamente en nuestro estado anímico, ¡por eso nos gusta tanto!... 

¡Feliz día! 










1 comentario:

  1. Ahora que llega la primavera dan muchísimas ganas de este tipo de decoración.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.