sábado, 8 de febrero de 2014

LAMPARAS DESNUDAS

¡Está de moda!, las lámparas se despojan de sus ropas y nos muestran su corazón, ¡a pesar de las bajas temperaturas!


Su desnudez se ha convertido en tendencia... ¿Te lo vas a perder?...

Simples bombillas con los casquillos visibles...







Con caparazones metálicos de estilo industrial...




Imitando a gigantescas bombillas...



Con efectos metálicos especiales...





¿Experimento artesanal?...



 Optar por la diferenciación, jugando con los cables... 



Os proponemos un curioso tutorial para convertir una bombilla desnuda en una original lámpara... Optando por un casquillo de madera y "jugando con el cable" ¿Te atreves con este lío de nudo?






Fuente: Monsters Circus

5 comentarios:

  1. Estas lámparas me parecen súper originales, así las tengo yo en casa.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas, ¿eh?, con la penita que daba antes una bombilla "desnuda" colgando, y ahora nos encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi es una tendencia que me sorprende y que no acabo de encajar del todo, pero para crear ambientes de luz localizada en rincones específicos puede ser muy interesante.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  3. Preciosas fotos¡¡ Me puedes decir donde puedo encontrar la bombilla con efectos metálicos especiales y la gigante??Mucas gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, esta bombilla forma parte de un decorado y no sé donde se ha adquirido, no obstante, esta tendencia ya está presente en las marcas de decoración habituales, seguro que encuentras alguna que te guste pronto.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.