jueves, 10 de octubre de 2013

REALLY NICE THINGS PARAISO DE TENDENCIAS

Ya sabéis que somos incansables y que estamos a la búsqueda constante de nuevos descubrimientos decorativos para mostraros...

El último de ellos, ha sido una interesantísima tienda ON LINE de decoración llamada REALLY NICE THINGS a la última en cuanto a tendencias y avalada por multitud de interesantes proyectos, que demuestran su experiencia en el sector.

No hay ni un sólo producto que nos haya decepcionado y que no haya despertado nuestro interés.

Os proponemos... Las siempre decorativas DAMAJUANAS, una enorme variedad de sillas entre las que destacamos las tan de moda REPLICAS EAMES, los elegantes sillones CHESTER, o los taburetes de estilo INDUSTRIAL y ¿qué os parecería contar con una delicada alfombra de lana? o ¿una lámpara vintage de cobre?


Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano un poco más de ellos y de su filosofía, a través de una completa entrevista donde nos hacen partícipes, entre otras muchas más cosas, de su orígenes y del estilo que más les identifica.

Palmichula: ¿Cúando y Cómo nace REALLY NICE THINGS?
RNC: Really nació hace tres años como continuación a un proyecto anterior de mobiliario. En este caso, buscábamos un nuevo enfoque más actual, más adaptado a los nuevos tiempos. 
Con una temática Vintage e Industrial, nos lanzamos a buscar productos "Really Nice Things" por toda Europa y hasta hoy. Pero lo más importante y aunque suene a tópico es que nos encanta lo que hacemos.


Palmichula: ¿Por qué la venta ON LINE?
RNC: ¿Y por qué no?... Te permite llegar a más gente. Actualmente, estamos preparando la apertura en los próximos meses de un nuevo Showroom (tienda física) en Valencia.

Palmichula: ¿Qué criterios seguís para seleccionar los productos que queréis que estén a la venta en vuestra página?
RNC: Es importante que aporten valor, que tengan encanto y que encajen con la estética del resto de la oferta.

Palmichula: ¿Qué pensáis que os diferencia con respecto a otras páginas de la misma temática?
RNC: Nuestros productos, el cuidado por la atención al cliente y el servicio postventa (agilidad en los plazos de entrega, coordinación en el proceso de recepción del pedido)

Palmichula: ¿Os decantais especialmente por un estilo o tendencia determinada?
RNCNos encantan los 50´s 

Palmichula: Además de una WEB DE VENTA ON LINE DE DECORACIÓN sois un ESTUDIO que realiza sus PROPIOS DISEÑOS ¿qué línea siguen desde el punto de vista decorativo? y ¿qué características principales tienen? 
RNC: Sí, así es, desarrollamos nuestras propias colecciones, espero que a finales de año lancemos un catálogo. Los productos son de inspiración Vintage e Industrial, casi todos fabricados localmente por artesanos con maderas recicladas. 

Damos fe del cuidado de esta marca por detalles que para nosotros resultan fundamentales y definitivos a la hora de catalogar un espacio de favorito y animarnos a convertirnos en potenciales compradores de sus productos... EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO y EL PLAZO DE ENTREGA, un seguimiento constante, para que el producto se entregue en los horarios pactados previamente con el cliente y un plazo de entrega de apenas 48h.

Agracemos muchísimo a REALLY NICE THINGS su predisposición para responder a nuestras preguntas y os animamos a visitar su web www.reallynicethings.es y daros una ración de vista con su fantástico BLOG donde podréis poneros al día de su trayectoria.


¡FELIZ TARDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.