viernes, 17 de mayo de 2013

DOS APUESTAS MELANCÓLICAS PARA UN FIN DE SEMANA DE LLUVIA

Con la vuelta a de la lluvia a nuestras vidas, me decanto por DOS CASAS de tendencia ROMÁNTICA y cierto deje MELANCÓLICO

La primera con un toque INDUSTRIAL muy interesante, que aporta frescura y actualidad a un entorno de apariencia un tanto anticuada ...










La segunda, una sencilla y acogedora casa de campo de porte VICTORIANO










¿CON CUAL TE QUEDAS?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Fuente de Fotografías: HOME LIFE

2 comentarios:

  1. Me encantan las dos, pero la primera con la mesa maleta, me enloquece. Gracias por tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me cuesta decidirme por una, por eso quería mostraros las dos, ambas tienen un encanto muy especial, pero quizás la primera sea más original si cabe. Gracias por tus comentarios Odalisca, que tengas un feliz fin de semana.
      Palmira (Cosas de Palmichula)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.