jueves, 7 de febrero de 2013

MI CORAZÓN QUE LATE UN POQUITO MÁS FUERTE

¡Dios mío!, cuando he visto esas preciosas y gigantescas Matrioskas invadiendo de personalidad un rincón de esta casa de campo, mi corazón ha empezado a latir un poquito más fuerte...

¡Que importantes son los pequeños detalles y las grandes personas para suavizar las extrañas dolencias cardiacas que a veces hacen que se nos invada el cuerpo y el alma de melancolía!

Hoy 7 de febrero, cuando llegué a casa me esperaba sobre la mesa un ramo de margaritas blancas, ¡mis preferidas!

Hoy 7 de febrero, he comido con mi amiga Marian, que me ha regalado un libro envuelto en una enorme cinta naranja y me ha hecho saber que todos tenemos derecho a estar contentos, tristes, llorar, o reír, tantas veces como queramos.


Hoy 7 de febrero, he recibido un mail de un compañero que me ha preguntado - ¿qué tal va todo?, noté que tú sonrisa era hoy un poco más leve.


Puse mi canción favorita de fondo, coloqué las margaritas en un jarrón rodeándolo de una enorme cinta naranja, contesté al mail con un - gracias por todo, mañana intentaré que se me note más la sonrisa, me siento afortunada - y comencé a leer las primeras lineas de un libro que empezaba así... "Querida Palmira, deseo que estas palabras te llenen y te enriquezcan tanto como a mí"

Y sí, es ahora, por todo aquello y ante la visión de estas preciosas y enormes Matrioskas, cuando empiezo a notar que mi corazón late un poquito más fuerte...

¡BUENAS NOCHES A TODOS!



Fuente: ONE KIN DESIGN

8 comentarios:

  1. Ayyyy Palmira... son preciosas!!! a mi me encantan también las muñecas rusas!!! tengo un montón.... un besote guapa... o mejor dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fijación por las Matrioskas desde que era pequeña, mi tía tenía unas en su salón (aun sigue teniéndolas) y yo me pasaba las horas muertas inventando juegos imaginarios con ellas.
      Estas son realmente bonitas, casi tanto como las de mi tía.
      Buenas noches Marieta, un beso o mejor dos.
      Palmira

      Eliminar
  2. Por cierto Palmira cuando publicamos un comentario nos sale lo del famoso robot... donde tenemos que poner unas letras y unos números. Eso lo puedes quitar en la configuración del blog en comentarios... y así es mucho más fácil comentarte el blog... Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, no lo sabía, pensaba que no lo tenía configurado, lo miro y la próxima vez que me escribas me dices si ya está solucionado, un beso.
      Palmira

      Eliminar
  3. aiii, estas muñecas..qué recuerdos me traen al verlas.Otra cosa pendiente de traerme de mi casa en Bulgaria. Las que tengo son de otro estilo pero igual de bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te traigas las de Bulgaria me mandas unas fotitos y las publicamos.
      Un beso fuerte.
      Palmira

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada de hoy.un abrazo muy fuerte.jade

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.