martes, 12 de febrero de 2013

MARTES: UN LOFT CON UN CUIDADO ESQUISITO POR EL DETALLE

Aquí, va mi primera propuesta de LOFT para esta semana, un espacio muy especial que presta una atención exquisita por el detalle.

Tengo multitud de razones para adorarlo... por la serenidad que trasmite la combinación de tonalidades de paredes y mobiliario, por la multitud de objetos personales que invaden cada rincón...

Al recorrer este lugar, uno siente que quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo, empapándose del regustillo de lo antiguo. Arropado por el romanticismo y el calor de unas suaves mantas. Rodeado de vivencias y recuerdos personales...

Me quedo con...
- El barqueño en verde envejecido
- La apuesta por el arte y la fotografía
- La combinación Gris y rosa suave
- El glamour de un foco de cine
- La panorámica desde la zona de trabajo
- La cocina en blanco
- Los pequeños toques románticos
- El gusto por las alfombras Animal Print.
- la falta de pudor (cualquier objeto   
  permanece a la vista...)

¿Con qué os quedáis vosotros?

Fuente: DECORABLOG










1 comentario:

  1. La primera imagen ha ido mi favorita desde hace muucho tiempo. de ehcho la use como inspiracion en la decorecion de un espacio en casa..la silla acapulco me encanta...buena seleccion.Saludos
    iela

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.