miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL PUENTE INVISIBLE

Durante las últimas semanas, he tenido la oportunidad de leer varios libros que me han gustado mucho y de los que os hablaré próximamente.

El primero de ellos, se titula el "EL PUENTE INVISIBLE" 

Esta maravillosa novela escrita por Julie Orringer quedará en mi memoria como una historia INTENSA, LLENA DE SENTIMIENTO y TREMENDAMENTE DURA

Un invisible y frágil puente entre la dicha más completa al ver cumplido un deseo y el deseo del final de una amargura sin límites.

Pasión, amor, vulnerabilidad y tristeza se conjugan en estas páginas que contienen una narración rigurosa en la que se cuida al detalle cada escenario,  para el deleite del lector en ocasiones, y causando una dolorosa tristeza en otras muchas.

"Un joven judío húngaro viaja hasta Paris para cumplir un sueño, convertirse en un prometedor arquitecto. En su andadura, no exenta de dificultades, logra cultivar grandes amistades y encontrar el amor verdadero.

El inicio de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto Nazi, rompe para siempre su vida y la de los suyos. La lucha por la supervivencia se convertirá en el único objetivo de la existencia de cada uno de los personajes, que demostrarán un coraje sin límites... una pesada puerta hacia la esperanza se abrirá finalmente arrastrando consigo recuerdos imborrables para una dañada memoria"

Espero  haber expresado correctamente mis impresiones, ¡No puedo más que recomendaros su lectura!

2 comentarios:

  1. Si es muy triste, me lo dejaré para más adelante porque ahora me estoy leyendo "Los hijos de la libertad" de Marc Levy y se me pone el cuerpo malo. Lo que pasa es que me encanta como escribe.

    Pero tomo nota. Gracias!!

    Alpaquilla se despide con:

    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

    Autor: Alexei Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.