miércoles, 18 de julio de 2012

FRESCURA Y CALMA GRIEGA

Sí os cuento que hoy vamos a viajar hasta una maravillosa casa de verano, de paredes encaladas, vigas y techos en blanco, con mobiliario sencillo que aporta una agradable sensación de frescura y calma, podrías llegar a imaginar imágenes como las que os voy a mostrar a continuación.

Pero si además os digo que la vivienda está ubicada en la hermosa Isla Griega de Tinos con total seguridad os llegaréis a hacer una idea bastante aproximada del conjunto de esta espectacular villa.

¿Del todo no?, pues entonces, os invito a no perder detalle, porque además en cada una de sus estancias la originalidad juega un papel muy importante... me quedo con el rincón en altura destinado al descanso enmarcado por un bonito arco, el baño con una pared en piedra y la original y rústica pintura de las paredes en tonos azulados, una cocina con pinceladas en un verde pastel un tanto atípico, el acceso a la vivienda a través de varios escalones y una puerta dividida en dos partes... en fin... tantas cosas, mejor dejo que elijáis vosotros mismos cual de estos rincones griegos es vuestro preferido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.