miércoles, 9 de mayo de 2012

DETALLES


Cajones para recibir

Fuera...

Fuente: Angelinas Freudentanz

O dentro...

Fuente: White Living



Una pared de pizarra 
para divertirse en familia...




Cajones para tener
el recetario a mano...

Fuente: White Living




Un Original expositor de zapatos
a base de escayola

Fuente: Cristina Mella



Un baño concebido 
como un lugar de descanso...

Este baño contiene todos los ingredientes para convertirse 
en  un rincón donde pasar tiempo

Fuente: Olaimar Decor


Un dormitorio abuhardillado
para no perderse...

Bonita forma de mantener a la vista de los más pequeños 
una interesante fuente de aprendizaje

Fuente: White Living


Una sencilla mesilla
en un sencillo taburete...



Una ventana de cuento
para asomarse a ver mundo...

Fuente: White Living




Una consola sin cajones
aderezada con toques Vintage

Esta consola sin cajones utilizando simplemente una tela para ocultar su contenido me encanta, también me resulta muy favorecedor el uso de marco vintage con papel pintado estampado en contraste de las paredes blancas.

Fuente: White Living

1 comentario:

  1. Me encanta la madera alrededor de mi vida, me da paz y me hace sentirme bien, tanto en mesas, cajones de vino, cajones de fruta viejos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.