viernes, 3 de febrero de 2012

ESOS PEQUEÑOS CAPRICHOS QUE ME HACEN SENTIR BIEN

Como me gustan las tardes como la de ayer en la que salgo a comprar esos pequeños caprichos que me hacen sentir tan bien.

Un romántico camisón de Zara Home con encaje...



No hay nada como pasar un tiempo en una librería, recreándome con las novedades literarias y buscando entre los estantes joyitas para ampliar mi biblioteca. Debajo del brazo, vuelvo a casa muerta de frío pero con varios libros que me apetece tener desde hace tiempo.


Hace un par de meses recogí de la biblioteca "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES" y verdad es que lo poco que pude leer me gustó bastante, sin embargo por falta de tiempo me vi obligada a devolverlo, así que he decidido hacerme con él para disfrutar de esta prometedora historia sin temer al tiempo.


La "CASA DE RIVERTON" es un libro que quería leer, sólo he oído y leído buenas opiniones, así que creo que no defraudará en absoluto.


He leido todo de Almudena Grandes, me ha gustado siempre su forma de escribir, libre, sin tapujos, realista... creo que "INES Y LA ALEGRÍA" una historia de la posguerra española, me gustará bastante... he aprovechado la edición de bolsillo para hacerme con ella y volver a disfrutar con esta magnífica autora que me encandilo con "Malena es un nombre de tango"


"PETALO CARMESÍ FLOR BLANCA" ha despertado mi curiosidad... me he enganchado a la serie que se estrenó hace un mes en Canal Plus, ahora tengo la necesidad de saber hasta que punto se ha reproducido en el cine el contenido literario.

Una historia que se desarrolla en la época victoriana, triste, tétrica y yo diría que a veces incluso rozando lo poco agradable pero al mismo tiempo cargada de sentimientos, fuerza y esperanza.


Y las primeras, suculentas e intensas, fresas de la temporada para amenizar una cena a base de sandwiches




 ¿Se puede pedir más?, pues la verdad es que sí, pero yo sólo necesito esto para ser feliz.

Fuente Fotografía: Mon Carnet

Fotografía: Ariannabelle



Fotografías: COSAS DE PALMICHULA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.