lunes, 30 de enero de 2012

HOY ME GUSTA: DETALLES PARA PALMICHULA

Porque estos detalles y cosas bonitas me los quedo hoy para mi...

Fuente: Everything Fabulous

Me encanta tener todos mis complementos a mano, es la única forma de ponértelos todos y dar con la decisión más acertada cada día... la posibilidad de integrar pendientes, collares... en un marco me parece una forma muy acertada de lucir tus chucherías.

Fuente: Everything Fabulous

Fuente: Cupcakes And Cashmere

Tan solo necesitarás un trocito de tela de saco para dar a tú colección de cactus un aire más original



¿Os imagináis un teclado tan fantástico como este?
momento blog equivalente a momento happy del día

Fuente: Making it Lovely



Llenaría todos los recipientes de mi casa de conchas
me proporcionan una gran sensación de libertad y serenidad
si les aplicas un barniz transparente sacarás el máximo partido a sus preciosos colores




Me encantan los pompones de papel, pero estos estampados ¡me vuelven loca!


Fuente: Muxugorri Blog

No solo los pompones, también me entusiasman las guirnaldas, estas realizadas de fieltro, me parecen resultonas y muy sencillas de elaborar...

3 comentarios:

  1. Te copio la idea de los marcos para los complementos... llevo meses pensando como colgarlos en las paredes sin que quede cutre, cuando los necesito nunca los encuentro! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu, QUE BIEN QUE TE GUSTE¡¡¡¡, muchas gracias por tus comentarios ;.)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las primeras fotos!
    vi un tutorial de una chica en YT que enseño a hacer unos parecidos (:
    muy lindo tu blog! te sigo ;)
    si quieres pasate por el mio por si te gusta (:
    cuidate linda!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.