jueves, 22 de diciembre de 2011

SI QUIERES IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR...

Si aun no tenéis ni idea de que vais a regalar y buscáis algo lo más original posible, os propongo algunas opciones muy variadas, creadores que participaron en la última edición de NOMADA MARKET preciosos productos, a precios asequibles y con total exclusividad.

No os los perdáis...

Me encantan los relojes, broches, colgantes de la LA MALCONTTENTA con fantásticas ilustraciones, su LEMA "Pequeñas Historias para Pequeños Objetos"



Recomiendo los complementos SANTA MISTURA, son tan delicados...







Me quedo con los anillos  y broches de MANITAS DE PLATA muchísimos motivos para elegir. Mis favoritos, los broches que representan bailarinas¡¡¡

Los orinales complementos elaborados con sellos auténticos de HIJAS DEL AIRE te dejarán encantado.



No me perdería por nada del mundo los PRECIOSOS cactus de tela de KUSKABCN podrás usarlos simplemente como adorno, alfiletero, para colgar pendientes.... además tienes la opción de decorarlos a tú gusto con diferentes motivos de quita y pon como puedes ver en las imágenes.





Asómate a LA TIENDA VENTANUCA y disfruta de sus fabulosas creaciones, yo ya adquirí algunas de sus chapas en la última edición de NOMADA MARKET.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.