lunes, 19 de diciembre de 2011

NOMADA MARKET, LO MEJOR DE LA NUEVA CREACIÓN

Así de abarrotada se encontraba el sábado la FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE NOMADA MARKET a pesar de que no cabía un alfiler y en algunas ocasiones se hacía difícil poder ver todo al detalle, me quedé MUY GRATAMENTE SORPRENDIDA, por la cantidad de diseñadores que se concentraron en el Atico de la Estación de Chamartín este fin de semana, MAS DE 150 CREADORES para disfrutar y COMERSE LAS UÑAS una vez más.






Creatividad a manos llenas, variedad, calidad y lo mejor de España sin duda cuando hablamos de diseño independiente.


Tres días que se complementaron con TALLERES, PERFORMANCES y DJs


Mis adquisiones, MUCHASSSSS, y MUYYYYY MUYYYY PALMICHULAS TODAS, poco a poco os las iré enseñando en próximos post y os hablaré de algunos de CREADORES que he descubierto y de los que no hay que perder la pista. Hay muchos de ellos que merecen una mención especial

Un avance... un bonito broche de una de mis diseñadoras estrellas LADY DESIDIA que me apetecía un montón lucir desde hace muchísimo tiempo.


Además quedé especialmente encantada con la luz en conserva del EL LUCERNARIO frascos convertidos en lámparas de los que tomé algunas fotos porque tenían que aparecer en mi blog ¿se puede ser más original?





Yo lo tengo claro, no me pierdo la próxima edición¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.