domingo, 6 de noviembre de 2011

PIEDRAS DECORADAS GENERADORAS DE EMOCIONES

Hoy me apetecía mucho mostraros estas imágenes de piedras decoradas con motivos muy muy originales, dan ganas de conservarlas todas en un espacio especial y mantenerlas muy cerca, como valiosos talismanes. Yo las guardaría sin dudarlo en una cajita de las emociones como la que os muestro a continuación, elaborada a medida por la maravillosa creadora SILVIA GANDARA




¡ME ENCANTAN TODAS ESTAS FOTOS!, por la minuciosidad de la decoración, el colorido y la variedad de motivos.

Que bonitas han quedado todas, fijaos especialmente en los detalles de los búhos y peces. ¿Y qué me decís de las caritas?, cada una de ellas diferente.

Fuente: LA SILLA TURQUESA blog









2 comentarios:

  1. Hola, me encantaron estas piedras ¡Qué originales! Y comienzan a aparecer ideas en mi cabeza. Estas imágenes inspiran. Gracias por compartir. Te espero en mi blog.

    http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que son preciosas, cuando las vi me pregunté como se pueden incluir tantos detalles en tan poco espacio. Espero poder visitar tú blog pronto.

    Gracias
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.