lunes, 21 de noviembre de 2011

LA SONRISA DE JULIA

COME, REZA y AMA es la película que he tenido la oportunidad de disfrutar este fin de semana.
El argumento...Una mujer rompe con todo lo que le rodea e intenta encontrarse a si misma mediante un viaje reconciliador con la vida y el alma.

Lo mejor... JULIA, sin duda, protagonista indiscutible no solo de la historia sino de la pantalla, de los diálogos y de todos y cada uno de los paisajes que encuadran está película ambientada en Italia, La India e Indonesia.

Y es que Julia Roberts, me ha despertado mucha envidia, lo reconozco, porque tengo la sensación de que casa milimétricamente en cualquier lugar, en cualquier momento. La definiría como una belleza imperfecta que encarna la perfección en todos los aspectos.

Su sonrisa contagiosa, su expresión de congoja, su natural desparpajo, así es Julia.

¿Y a quien no le gustaría tomarse unos instantes de reflexión y respiro?, cuanto me gustaría imitarla, durante al menos un tiempo, viajando, conociendo, comiendo, reflexionando, experimentando... definitivamente encontrarse a uno mismo y mostrar nuestro verdadero yo, es una tarea que no está al alcance de todos...o al menos de la misma manera.

Me identifico tanto con estas imágenes... que viéndolas, creo encontrarme en el camino... hacia mi propio conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.