lunes, 14 de noviembre de 2011

DECORANDO CON VIGAS

Las vigas de madera naturales o artificiales, se asocian normalmente a espacios rústicos o abuhardillados, sin embargo, el efecto es buenísimo, aplicado a cualquier ambiente, para dar un toque acogedor y original.

Cuando se utilizan vigas, se corre el riesgo de generar la sensación de que la altura del techo se ve menguada, por lo que son más aconsejables cuando se dispone de techos altos.

Sin embargo, no siempre tenemos que colocar vigas ocupando la superficie integral de un techo, sino que se puede optar  por introducir pequeños detalles que aporten originalidad y/o calidez en un rincón concreto, como en las proximidad de una chimenea, cerca de un rincón de lectura..., creando formas y/o combinando vigas de techo con pilares verticales.

Opta por colores blancos en estancias como la cocina o dormitorios infantiles y maderas más oscuras en dormitorios principales o comedores.
También he visto varias imágenes en las que en una misma sala se combinan dos colores diferentes y el efecto me ha gustado bastante.

Podéis decidir por vosotros mismos que opción os apetece más...









Imágenes: Blog Style Files

Fuente: Construcciones y Reformas

Fuente: DecoPasión

Fuente: Decoración Facilísimo

Fuente: Decoración Facilísimo



Fuente 4 últimas fotos: Arte y Decoración, Decorar y Reformar, Elle.es, Ideas Casas


Fuente: Estilo Y Decoración

Fuente: La Mano invisible

Fuente: Open Deco

Fuente: Paper Blog

Fuente: Paper Blog

Fuente: Paper Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.