martes, 13 de septiembre de 2011

LOCOS POR EL ROJO

Me encanta el rojo, color con personalidad, color de contrastes y muy favorecedor.

Estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada más atrayente que unos zapatos rojos, taconazos de charol o unas divertidas botas de agua, ¿Por qué no unas fresas?, mi fruta preferida...

Fuente: Decor8

Fuente: From me to you

Es un color que cuesta a aquellos que se consideran poco atrevidos, pero tampoco es necesario recurrir al abuso, una pequeña pincelada en una lámpara, una silla, un cojín.... aporta alegría, energía y personalidad...

Espero que os animeis con estas imágenes, yo ya lo probé hace tiempo y os aseguro que funciona.

En la habitación de los más peques
Fuente: BebéDecoración.com

En contraste con el Negro: Sobrio y Elegante
Fuente: Bricolaje y Decoración

Centrado en un elemento de diseño muy concreto
Fuente: Decor8

Combinado con Blanco, una pincelada de color
Fuente: Decor8

Fuente: Decoración Facilísimo


Para los que gusten de elaborar platos sorpresa
Fuente: Decor8

En cuadros para destacar sobre una pared blanca
Fuente: Decor8

En cocinas para matar el aburrimiento
Fuente: Decoración Facilísimo


El juego de damas del suelo me fascina
Fuente: Decoración Facilisimo

Fuente: Estilo y Decoración

Fuente: Facebook.com

Fuente: Kireei

Para los apasionados de los sueños
Fuente: Decoración IN

Combinación Rayas-Cuadros
Fuente: Decoración IN 

Fuente: Decoración IN

Para Colorear Paredes
Fuente: Estilo y Decoración

Estilo y Decoración

En Lámparas y Taburetes
Fuente: Kireei

Fuente: Estilo y Decoración

Para recibir como nuestros invitados se merecen
Fuente: Sandravrobles

En nuestros objetos más queridos
Fuente: kireei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.