sábado, 20 de agosto de 2011

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

En la revista Telva http://www.telva.com/ este mes se habla de las tendencias para el otoño-invierno 2011-2012 y muchas de ellas me han parecido fantásticas porque son cómodas, sientan bien y son especialmente favorecedoras.

Tendencias que tenemos a la vuelta de la esquina y que encontraremos previsiblemente en las tiendas para elaborar nuestro renovado fondo de armario.

Os adelanto algunas de ellas ¿qué os parecen?

ROJOS

El rojo es un color que no nos va a dejar indiferente porque es muy favorecedor y elegante, este invierno al parecer el rojo pisa con fuerza y sustituye a los grises del año pasado. Me encanta el rojo en combinación con el negro.




PANTALONES DE CAMPANA

Vuelven los pantalones de campana, relegando al pitillo que nos ha acompañado durante al menos cinco años a un segundo plano. La ventaja de este pantalón es que no marca tanto las caderas como el pitillo y disimula más los defectillos, la principal pega, en mi opinión, que me resulta demasiado juvenil y quizás no apto para todas las edades. A mi me encanta el pantalón acampanado, especialmente en los pantalones de vestir.




BLUSAS CON LAZADA

Para mi gran satisfacción, este año se mantiene la tendencia de llevar blusas con lazada que me entusiasman por ese toque romántico que aportan, me resultan muy muy favorecedoras y quedan fenomenal combinadas tanto con faldas como pantalones. ¿A que esperas para comprarte la tuya, eso si aun no la tienes?



CAMEL

Un año más el cámel debe de estar en nuestros armarios y complementos, porque el camel aporta serenidad, es muy invernal y un imprescindible año tras año. A mi me encanta combinado con negro y en abrigos.






FALDAS DE TUBO 
FALDAS DE VUELO POR DEBAJO DE LA RODILLA

Al parecer lo que se lleva este año es alargar las faldas por debajo de la rodilla, las minis triunfan por su ausencia y dan paso a faldas más recatadas pero muy muy elegantes ¿tubo o vuelo?, cada una podrá elegir lo que le resulte más favorecedor, disponemos de las dos opciones.





VESTIDOS EXTRA LARGOS

Vuelven los vestidos largos para aportar un estilo hippie a nuestras vidas, me encantan estos vestidos, cómodos y vaporosos, el único inconveniente es que resultan menos favorecedores a medida que disminuimos nuestra estatura.




CUELLO ALTO



Me encanta esta tendencia¡¡¡ el cuello alto o cisne es uno de mis preferidos, resulta muy muy favorecedor.




TRAJES SASTRE MASCULINOS



PRENDAS CON PELO




TRANSPARENCIAS



LEOPARDO



COMPLEMENTOS

Zapatos de Tacón sujetos al tobillo

Me encanta esta tendencia¡¡¡ para las que no somos muy hábiles a la hora de llevar tacones, nos aporta una estabilidad adicional.


Botas a Media Caña

El año pasado las botas a media caña y botines ya estaban en la calle, personalmente me parecen un poco difíciles de llevar y a veces poco favorecedores, en este caso creo que es cuestión de quien los lleva.


Bolsos de Mano y Carteras

2 comentarios:

  1. El último vestido rojo es una auténtica pasada!!!! que preciosidad!!!! me he enamorado!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el rojo me encanta y favorece un montón. Siempre he querido llevar un super vestido rojo como el de la foto en una ocasión importante, pero nunca me he atrevido, aunque todavía no es tarde...

    Gracias, por tu comentario.

    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.