martes, 30 de agosto de 2011

HOY ME GUSTA: ADICTA AL COCINERO FIEL

Hace algún tiempo que irrumpió en mi vida el COCINERO FIEL y desde entonces me he convertido en una SEGUIDORA FIEL de sus recetas.



Txaber Allué, profesor universitario y aficionado a la cocina, comenzó a publicar recetas sencillas en la red haciendo uso de herramientas con gran poder de convocatoria como You Tube o las Redes Sociales.

Desde entonces más de 18.000 visitas diarias a sus publicaciones avalan su gran talento culinario e interpretativo.

Porque sin duda, es necesario no solo saber de cocina sino tener el don de transmitir y crear imágenes  sencillas que animen a cocinar incluso a los más inexpertos.

He tenido ocasión de leer algunas de las entrevistas que numerosos medios de comunicación le han realizado interesándose por sus orígenes y Txaber Allué explica que todo comenzó hace cuatro años cuando decidió enseñar a través de You Tube como hacer una simple tortilla de patata casera.

A partir de ese momento su trayectoria ha sido imparable, con más de 300 recetas publicadas en su video-blog y un libro donde sintetiza su trabajo y que él define como una forma de compensación por parte de sus seguidores por todos los vídeos gratuitos y de gran valor que ha difundido en la red.


Declara que su éxito radica en la simpleza de sus recetas y en los grandes resultados que generan para aquellos que las ponen en práctica fundamentalmente las nuevas generaciones que han perdido el hábito de cocinar y encuentra en sus explicaciones la manera de elaborar sabrosos y ricos platos.

Hoy me gusta.... EL COCINERO FIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.